[153] Primera 1.3

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

[153] Primera 1.3

Mensaje  xikow16 el Sáb 15 Sep 2012, 22:24

Fecha 17: Illanes arremete en el final.


Illanes Juniors se enfrentaba a José Manuel Gajardo U., buscando un triunfo que le siga dando esperanzas de poder salvarse de la tan temida promoción. Por el otro lado, José Manuel Gajardo, llegaba ya descendido, por lo que los puntos que le quedan juego son simplemente por el honor del equipo.

El partido iniciaba desde el primer minuto cargado hacia el lado del visitante, que sin duda se notaba que buscaba el triunfo con muchas más ganas. Pero quien lograría anotar el primer gol del encuentro seria José Manuel Gajardo, que a los 9 minutos de juego aprovecho su oportunidad y se colocaba en ventaja tempranamente. Este gol era como un baldazo de agua fría para los visitantes, que habían iniciado con muchas ganas el encuentro.
De ahí en más, el partido siguió el transcurso de los primeros, con Illanes atacando y teniendo más el balón hasta que conseguiría igualar el marcador a los 37 minutos a través del polaco Zjawin.
El primer tiempo finalizaría empatado y con un visitante mucho más ambicioso y con sed de llevarse los tres puntos a su casa.

Iniciado el segundo tiempo se noto una actitud un poco mejor en el local, que quería buscar el triunfo para poder darle aunque sea una alegría a su fiel público que los acompañaba a pesar de ya estar descendidos, pero quien lograría el 2-1 seria Illanes que con un buen tiro a la izquierda del arco rival lograría la tan ansiada y buscada ventaja.
El partido se volvió mucho mas peleado en la mitad de la cancha donde ambos cuadros no daban pelota por perdida y el árbitro tenía que mostrar una que otra amarilla para calmar los ánimos de los jugadores.
Inocencio Jaunzuria, el jugador argentino de Illanes que había anotado el segundo gol, nuevamente aparecería para aumentar la ventaja a 2 goles cerrando así el definitivo 3 a 1 con que terminaría el partido.
Victoria importantísima para Illanes que con estos tres puntos sigue con vida en la lucha por la permanencia.



Fecha 18: Araña tropieza.....Antumapu aprovecha.


Araña Maquina Avalancha continuaba como escolta del puntero de esta división, La Academia, que prácticamente tiene asegurado el título de campeón. En esta fecha se enfrentaba a Copaquire, equipo que está en la mitad de la tabla, pero a muy pocos puntos de una posible promoción de ascenso, por lo que sumar aquí era de vital importancia para ambos cuadros.

El partido inicio muy parejo, tal como todos esperábamos al inicio de este, con dos equipos que no daban pelota por perdida y que no cometían ningún error en la parte defensiva.
Llegaba el minuto 35, en el cual Copaquire lograba ponerse en ventaja luego de aprovechar una buena jugada del veterano Pierre Rosa, que con un buen remate le daba la ventaja al visitante. Tres minutos más tarde aparecería el seleccionado nacional Marco Terciero, que aumentaba la ventaja a dos goles y dejaba a Araña contra las cuerdas, ya que el partido estaba muy parejo y dos goles en cuatro minutos era algo que no se podía permitir.
Finalizaba el primer tiempo y la barra visitante estaba contenta luego de que su equipo pudo concretar sus jugadas en my partido que podía caer para cualquier lado.

En el segundo tiempo, Araña salió a por todas buscando rápidamente un gol que pudiera acortar la ventaja rival y de paso dar esperanzas de una remontada, pero este gol no llegaría para ellos, sino que sería nuevamente Terciero quien anotaría para Copaquire y le deba un 3 a 0 que dejaba ya sin opciones al cuadro local.
Araña no sabía qué hacer para poder concretar alguna de sus oportunidades de gol, hasta que a los 57 minutos lograría descontar a través de Nigel Clavel, acortando la ventaja rival a dos goles y de paso dando esperanzas a su fiel hinchada.
El cuadro local comenzó a tener un poco más la tenencia del balón, pero su oportunidades en el arco contario era bien repelidas por la defensa, y esto quedo demostrado luego de que el jugador de Copaquire Wilshaw, aprovechar un descuido de la defensa de Araña y lograra anotar el 4 a 1. Un baldazo de agua fría para los locales, que estaban con todo en busca de descontar.
El partido fue decayendo un poco ya que prácticamente el marcador estaba sentenciado a favor de Copaquire, pero aparecería Aurelius Hamilton para Araña que lograba anotar el segundo gol para así acortar distancia en el marcador, aunque prácticamente pensar en un triunfo era algo muy lejano debido a que este fue anotado en el minuto 83. El árbitro ya estaba por finalizar el encuentro cuando nuevamente aparecería Hamilton para cerrar el definitivo 3 a 4.
Una victoria vital para Copaquire, que lo deja a tan solo 4 puntos del tercer lugar, y una fecha fatal para Araña que no solo se llevo una derrota, sino que de paso cedió su segundo a lugar a Antumapu, y de mantener esta mala forma podría hipotecar sus opciones de un posible ascenso.




Tabla de Posiciones

Saludos
avatar
xikow16
Head RA
Head RA

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.