Copas U23 y U18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copas U23 y U18

Mensaje  Mitotaz el Dom 14 Oct 2012, 22:37

Como sabemos la U23 National Cup ya está en marcha. Los 63 equipos en carrera suman seis fechas disputadas. Navalito, Cracks FC, Club Deportivo Palestino, U.C. Milán, SC Iquele Joit, Balisilk FC, Virao Extreme y Palpaico lideran cada uno de los ocho grupos, la mayoría de ellos sacándole una diferencia importante a sus ecoltas.

En materia de goles, aunque pueda parecer paradójico, la batuta la lleva un polaco. Se trata de Radoslav Konopka, de Navalito, quien lidera la tabla con notables 37 tantos, 17 más que su escolta. Un belga y un búlgaro también aparecen entre los diez máximos anotadores. El primer chileno en el listado es Narcís Reynero, de San Gregorio FC.



Copas Internacionales

En la U23 Autumn Cup sigue en fase de grupos y los 60 equipos nacionales en competencia siguen luchando por un cupo en la fase siguiente. En la U23 Mid-Season Challenge - S43, en cambio, la fase grupal llegó a su fin y sólo diez equipos nacionales la superaron. A la fecha la mitad de ellos siguen con vida. Navalito y Virao Extreme sacaron la cara por el Campeonato Nacional, mientras que La Serena, Cracks FC y Athltetic Club Larrondo dieron la sorpresa viniendo desde las 2.x chilenas.

Copas U18

La U18 Mid-Season Challenge - S43 también terminó su fase grupal hace unos días. En este torneo hubo 55 cuadros nacionales desafiando a sus pares de todos lados del mundo. A la fecha sólo nueve representantes de este lado de la cordillera lograron inscribirse entre los 1024 mejores. Ellos son Navalito, CF San Maipo, King of Bongo Jr, Eleven Lios FC, Chamaco Valdés, Newtons Old Boys, Lilicura, Cacheros Club y Cracks FC.

La U18 Autumn Cup está en plena fase de grupos y también hay 55 equipos chilenos participando, la mayor parte de ellos repartidos entre las divisiones 1 y 2 de los pastos virtuales nacionales.

En la U18 Sportsmanship Cup -S43, en cambio, la suerte de los cuadros criollos es distinta. Cuando quedan 64 equipos dispitando las fases finales no tenemos representantes ya que los 59 equipos que se inscribieron ya quedaron eliminados.

Un torneo de juveniles que recién comenzó es la 11th Anniversary Cup - U18 Edition. En este caso hay 97 equipos chilenos en la fase grupal de un total de, nada más y nada menos, 14.383 inscritos.

Mitotaz

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.