Bloque Rojo

Ir abajo

Bloque Rojo

Mensaje  pelomuneca20 el Miér 17 Abr 2013, 00:04

Chile U21

El pasado fin de semana los seleccionados Season 24 disputaron su último encuentro defendiendo la casaca nacional de gran forma. La posta ahora deberán tomarla los jugadores nacidos en la temporada 25 y 26.

Una siempre complicada Selección MZ fue doblegada por una rojita de gran nivel. La visita sorprende por su efectividad marcando 2 goles en solo 4 llegadas de remates. Chile U21 resuelve la tarea en el primer tiempo con 3 tantos para cerrar el ciclo de esta temporada 45 que acaba de culminar.

Los siguientes enfrentamientos están ya fijados y la tarea será volver a conformar el buen juego y nivel que Chile ha logrado exhibir en el ultimo tiempo.


Chile Mayores

En tanto la Selección Adulta sigue en su periplo tratando de encontrar la formula exacta para encarar la competición oficial en la reciente temporada 46.


La Selección Nacional se hace fuerte en el coloso de Ñuñoa y saca la tarea en la revancha contra el combinado Oceánico, con actuación brillante del referente de ataque Waddington convirtiendo los 2 tantos del triunfo en un cotejo muy parejo.

La Roja se desplaza hasta Europa Central con destino Bratislava para medir fuerzas. La figura de la noche en esta oportunidad fue otro referente ofensivo de los nacionales, Marco Terciero, que convierte las 4 dianas y llevándose la pelota devuelta a casa en Santiago.

Chile nuevamente ejercía localía en el Estadio Nacional recibiendo a una no muy conocida Selección Chipriota que sorprende gratamente mostrando un vistoso juego ofensivo. En partido para cualquiera la visita sufre la expulsión de uno de sus defensas antes de la media hora de juego. Sin embargo no bajaron los brazos y pusieron dura tarea a los nacionales.

La Selección viajaba hasta Milan para medirse con la potencia de Italia. Ambos combinados apuestan a una línea defensiva de 4 hombres y a un bloque ofensivo de 3 jugadores recostados sobre un lugar de la cancha. Los locales, algo superior, ya festejaban con la victoria hasta que en le min. 94 el nacional Tabilo marca la igualdad.

Próximos cotejos a disputarse en el que destacan la visita al equipo parisino y gira por Sudamérica visitando el Monumental de Lima y el Centenario de Montevideo.
avatar
pelomuneca20

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.