Campeonato Nacional

Ir abajo

Campeonato Nacional

Mensaje  xikow16 el Miér 10 Jul 2013, 15:17

Fecha 1

Grupo1
Phixxius empezó con todo en busca del cupo en la máxima categoría nacional y le propino un diez a cero inapelable a un Fugazi que jugó horrible.
Romántico viajero por su parte obtuvo un importante triunfo ante el equipo que defiende su puesto, Akerbeltz por dos goles a cero.

Grupo 2
En el grupo número dos, UC Milán viene con todo en busca de su vuelta al campeonato nacional y logro derrotar en un apretado encuentro a Deportivo Andaluz por la cuenta mínima.
José Manuel Gajardo, que busca mantenerse, empato a un gol ante uno que supo ser campeón de esta categoría y vuelve con todo ahora, 11 Caciques.

Fecha 2

Grupo1
Phixxius, que venía de golear en la primera fecha, ahora se lleva un poco de su propia medicina y termina perdiendo por 5 goles a uno ante Akerbeltz, que con esta victoria vuelve a la pelea.
Romántico Viajero por su parte se apodera del liderato y queda con un pie en el campeonato nacional al golear a Fugazi, que queda eliminado de toda opción.

Grupo 2
José Manuel Gajardo logra ganarle por cuatro goles a uno al Deportivo Andaluz, quedando en primer lugar del grupo de promoción. Andaluz por su parte se despide de cualquier opción por el solitario cupo que hay en disputa.
En el segundo partido UC Milán empata ante 11 Caciques y queda igualado con Gajardo. 11 Caciques por su parte suma dos unidades y se aleja de la pelea.

Fecha 3

Grupo1
Y Romántico Viajero llega a la máxima categoría nacional. En un sólido encuentro derroto por dos goles a cero a Phixxius terminando as en la primera posición del grupo con campaña perfecta.
Akerbeltz cumplió y gano su encuentro ante Fugazi, pero dependía de una derrota del cuadro azul, la cual no se dio por lo que desciende a primera división.

Grupo 2
Deportivo Andaluz derrota por tres goles a uno a 11 Caciques, en un partido que sirve nada más que para la estadística y ara no irse a la casa sin haber sumado algunas unidades.
En el partido que definía quien lograba el cupo, José Manuel Gajardo igualo a un gol ante el UC Milán por lo que quedaban igualados en puntaje y era así la diferencia de gol la que definía, siendo esta positiva para el cuadro que actualmente pertenece al campeonato (+3) mientras que UC Milán tendrá que pasar una temporada más en primera.



Saludos.
avatar
xikow16
Head RA
Head RA

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.