National U23

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

National U23

Mensaje  pequemarchi el Jue 30 Jul 2015, 21:21

Una nueva versión de la National U23 ha comenzado y el actual campeón de la copa, General Velásquez, no la está pasando para nada bien en su grupo. A continuación revisaremos los 4 grupos de la copa y los principales candidatos a pasar a playoff.

Grupo 1

La generación que sacó a PROTON H.C. campeón de la Nats U21 está candidateando al equipo del profe a ganar esta temporada la categoría U23, por el momento ha ganado con comodidad sus partidos y ya suma 12 ptos. el 2do cupo lo pelean Lechero«ISTDG» Ambato, Corsario ICE y Deportivo Cuenca.


Grupo 2

En el grupo 2 GiudeCCa HC ha ganado sus partidos con bastante comodidad y también es un fuerte candidato a pasar de ronda. El 2do cupo por el momento es de Woodward Chile, pero tanto el venezolano El Fantasma del Descenso y el peruano Langui están sólo a un panto de alcanzarlo, por lo que deberá seguir con el buen andar para clasificar.


Grupo 3

Ecuadorian Ninjas sorpresivamente está al tope de la tabla, tras ganarle a su compatriota ecuatoriano de Astilleros Guayas Hochey y empatarle a General Velásquez. Debido a que en este grupo los 3 del fondo han perdido sus partidos por WO los partidos entre ellos son cruciales para clasificar.


Grupo 4

Uno de los candidatos a ganar la copa, el Flamengo paraguayo está clasificando al ganar sus 3 partidos disputados, incluyendo un triunfo sobre el cuadro uruguayo OneMoreRobot AGAIN que marcha 2do. Los colombianos de Frozen Lilith es el 3er equipo en disputa por uno de los dos lugares que dan los grupos a 4tos de final.
avatar
pequemarchi
RA TZ Hockey
RA TZ Hockey

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localización : San Vicente de Tagua Tagua

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.