National Cup U23

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

National Cup U23

Mensaje  rolandinho el Dom 30 Ago 2015, 02:18

En la edición anterior, habían quedado sorteados los cruces de cuartos de final, luego del termino de la fase de grupos y estos fueron los partidos que se jugaron, donde hubo gran cantidad de goleadas y también revisaremos las semifinales y la final que le dio un nuevo título al poderoso Flamengo de Paraguay.


Cuartos de Final

General Velásquez - GiudeCCa HC 6 - 2

La escuadra Chilena no tuvo piedad ante su par Ecuatoriano y le golea por un apabullante 6-2, para acceder a una nueva semifinal y seguir con su cartel de favorito en el torneo.

Flamengo - Langui 2 - 0

Otro de los grandes favoritos del torneo es el Flamengo Paraguayo y no desentono, sin embargo, tuvo al Langui de Perú como un digno rival y sólo pudo marcar una diferencia de 2 goles.

OneMoreRobot AGAIN - Deportivo Cuenca 5 - 0

Otro favorito saltaba a la cancha y simplemente barrio a su rival Ecuatoriano del Deportivo Cuenca por 5-0, con este marcador y trámite fácil los charruas de OneMoreRobot AGAIN se instalaron comodamente en las semifinales.

Astilleros Guayas Hochey - PROTON H.C. 3 - 8

Por último un duelo entre Ecuatoriano y Chileno, terminó con una abrumadora goleada a favor del último, el PHOTON H.C. simplemente fue una máquina en este encuentro.


Semifinales

General Velásquez - Flamengo 0 - 3

Sin lugar a dudas este partido se podía considerar una final anticipada, frente a frente 2 de los más grandes del continente y el partido fue dominado de principio a fin por el Fla, que con un tranquilo 3-0 accedió a la gran final, dejando en el camino a los chilenos.

PROTON H.C. - OneMoreRobot AGAIN 1 - 6

En la otra semifinal, quien tenía el favoritismo era la escuadra Uruguaya por sobre la Chilena, y respondió a aquello de manera sólida, goleando por 6-1 al PROTON que nada pudo hacer frente al poderio de su rival.

Partido por 3er puesto

PROTON H.C. - General Velásquez 1 - 10

Duelo entre nacionales y partido que quedara para la anécdota, fue este que disputaron los dirigidos por el profechagomon y pequemarchi, donde este último humillo por 10-1 a nuestro calvo Ex-HRA, si aún le quedaba un pelo en aquella calvicie es seguro que después de ver este resultado, se le termino por caer.

Final

Flamengo - OneMoreRobot AGAIN 4 - 0

Finalmente llego la tan esperada final y una vez más quien se impuso fue el poderoso Flamengo, simplemente soberbio el poderio de este club, gano por 4-0 y sumo una copa más para su vitrina, la cual cuenta con una basta gama de trofeos a lo largo de su historia.


(*) En negrita los equipos que avanzaron en cada ronda.
avatar
rolandinho
Head RA Hockey
Head RA Hockey

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.