La Zona Roja

Ir abajo

La Zona Roja

Mensaje  rolandinho el Vie 02 Oct 2015, 13:39

Otra temporada a finalizado y ha visto por 8va. vez en su historia, coronar como campeón al General Velásquez, con una campaña realmente bordeando la perfección, ya que finalizó invicto y sólo cedió puntos tras 2 empates, como sub- campeón finalizó el Cerro Navia United, quien era el único con posibilidades de aguarle la fiesta a los de San Vicente, pero un empate y una derrota en las fechas 19 y 20 terminaron por echar a tierra sus pretensiones de lograr el Bi. Club Atlético La Franja mientras tanto se quedó con el 3er. Lugar de la liga.

Los equipos que disputarán la promoción, son la Universidad Católica y Ornitorrincos H.C., ambos deberán medirse a los equipos de 1ra. en sus respectivos grupos de promoción para intentar mantener la categoría.

Los que dejarán la liga por descenso, son PROTON H.C. quien sólo por diferencia de goles no pude mantenerse, lo acompañan también Colo-Colo GB y Torres del Payne FC. con los peores rendimientos del torneo.


Felicitamos al General Velásquez flamante campeón por 8va. vez en su historia de la Primera División de Chile.


Promoción a Primera Division

Universidad Católica No tuvo problemas en este grupo para lograr ganarlo y así lograr su permanencia por otra temporada en la primera división, gano los 3 partidos que disputó.


En el grupo 2, misma situación que en el anterior. Ornitorrincos H.C. de la primera división gana el grupo tranquilamente, gracias a sus 3 victorias y con esto logra permanecer otra temporada más en la élite del hockey Chileno.


avatar
rolandinho
Head RA Hockey
Head RA Hockey

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.