El Mercado {terminado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mercado {terminado}

Mensaje  rodrigoazul77 el Lun 16 Nov 2015, 09:09

El mercado: ¿Pagar el impuesto de venta o despedir? He ahí el dilema

Otra vez nos encontramos con este dilema. La diferencia, en relación a los casos anteriores, es que se trata de jugadores jovenes. ¿Qué hacer? la verdad es un tema difícil de responder cuando no es el tema económico inmediatamente lo que nos hace replantearnos esta cuestión.

Los cuatro jugadores que se presentan a continuación fueron enviados al mercado por Juako, supongo que detrás de la decisión de venderlos hay un contenido ético que podríamos resumirlo de la siguiente manera: puesto que estos jugadores no han sido bien entrenados, y dado a que somos muy pocos usuarios, es posible que le sean de utilidad a otros managers que además de mejorar sus equipos puedan mejorar estos jugadores.


La verdad, creo que la toma de decisiones dentro del juego debe poner en la balanza al menos dos elementos: una responsabilidad de gestión con el club, y por otro lado, una responsabilidad social con el resto de los usuarios. La primera es una condición indispensable para jugar, mientras que la segunda no lo es.

En lo personal, creo que para tener éxito en un deporte como el Hockey debemos intentar tomar en cuenta su singularidad. Los jugadores son costos, sus salarios hay que irlos pagando semana a semana y a veces es la rentabilidad de una buena venta no se cubre con el monto que se nos paga. Por otro lado, el que el jugador se vaya a otro club que no es de los más activos de nuestro país, no nos asegura que el jugador no se pierda.



Intentemos siempre tomar las mejores decisiones, eso no implica cerrar las opciones a nuestro interés particular. Para el caso de Ernesto, Calvino, Odilón y Miguel, salir al mercado por una vez puede ser su última posibilidad antes del despido. En total, mandarlos a jugar golf puede ahorrarnos alrededor de 14 mil dólares en salarios, que podrían ser mejor aprovechados pagando entrenadores, por ejemplo. Los jugadores ya salieron por segunda vez al mercado... Desconozco si saldrán una tercera.
avatar
rodrigoazul77
Admin del Foro
Admin del Foro

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada, Espein

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.