National Cup U23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

National Cup U23

Mensaje  rodrigoazul77 el Vie 20 Nov 2015, 12:53

National Cup U23
Ya han terminado la fase de grupos y se han sorteado los cruces de las instancias finales. A continuación revisaremos todos los grupos para ver cómo les fue a los equipos chilenos.

Grupo 1
En este grupo sólo teníamos un representante, el Club Atlético La Franja, que cayó eliminado tras quedar en cuarta posición.



Grupo 2
Aquí teníamos tres equipos chilenos, lamentablemente tan solo el PROTON, del dolape bohemio sigue en competencia. Los otros, tanto el Ornitorrincos como el Woodward Chile se fueron para la casa.



Grupo 3
El General Velásquez ha terminado la fase de grupos invicto, con 8 victorias se muestra como uno de los candidatos a levantar este trofeo.



Grupo 4
En este grupo teníamos dos chilenos, lamentablemente tanto el Perro Andaluz como el Universidad Católica no tenían equipo para pelear la clasificación, quedando eliminados en consecuencia.




Fases Finales
El General Velásquez se enfrentará por cuartos de final al Corsario ICE, equipo que quedó segundo lugar en el cuadro de los dolapes bohemios. El PROTON por su parte, se enfrentará al Eterno AFC, una llave que enfrenta a dos equipos nacionales. Como mínimo tendremos un representante local en semifinales.



La próxima edición completaremos con los resultados finales de esta emocionante copa. ¡Hasta la próxima!
avatar
rodrigoazul77
Admin del Foro
Admin del Foro

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada, Espein

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.