El Mercado

Ir abajo

El Mercado

Mensaje  rodrigoazul77 el Lun 30 Nov 2015, 10:36

De lo bueno poco

Al momento de la redacción de este artículo contábamos con CERO jugadores en el mercado. Sorprendentemente, tras los bacallos de temporada enviados por el Juako salieron dos buenos jugadores, ambos jóvenes y con mucha calidad para un equipo como el mío, y otros del montón que pululan por el ascenso y en segunda, como es mi caso.



No voy a ponerle pegas a Hollstein, cuando lo ví, ví el centro de la segunda línea de mi equipo. Lo oferté hasta los 600 mil, el precio se disparó y puesto que mi proyecto no es a corto plazo en cuanto a los jugadores chilenos, lo dejé pasar porque de momento el dinero está mejor en la caja fuerte del club que en la plantilla.



Una de la desventajas de vivir fuera es el horario. Las imágenes de ambos jugadores enseñan la hora CET. Noé es un buen jugador, muy maxeado, pero no por ello bueno. Un equipo debe ser homogéneo en todas sus líneas, el precio por el que se fue a jugar a Polonia está muy bien, de hecho, es muy barato considerando que cualquier jugador llega a los 800 mil y 1 millón sin tener tantos balones como muestra este jugador. De haber estado despierto, seguramente hubiera hecho un esfuerzo por él, no era tanto dinero y creo que es fácilmente recuperable una inversión de este tipo.
avatar
rodrigoazul77
Admin del Foro
Admin del Foro

Mensajes : 2810
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada, Espein

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.