El Mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mercado

Mensaje  rodrigoazul77 el Miér 16 Dic 2015, 14:33

El Mercado: De lo bueno poco

Estas dos últimas semanas hubo muy poca actividad en el mercado criollo. A pesar de ello, pudimos ver un lindo arquero y otro jugador muy completo. A continuación revisaremos lo poco que pudimos ver en oferta.


Jorge fue entrenado por Cerro Navia, un excelente portero que se fue en un precio muy bajo. Los factores de edad y la condición de seleccionado podían haber inflado su precio pero se pagó -en mi opinión- un valor muy por debajo de lo que corresponde a jugdores de este talante. Quizás el horario, el haber puesto como puja para calentar a los interesados incidió en una venta que salió completamente a favor del comprador. Los interesados apenas contraofertaron un par de veces, y el precio nunca subió de los 800 mil.


A Vicente lo tenía en seguimiento, pujé por él, pero por motivos de viaje no pude ofertarlo. Se fue a un precio ridículo, lo que acostumbro a pagar, en todo caso, pero muy por debajo de la calidad del jugador. En ciertas ocasiones, el valor mínimo de este tipo de jugadores es de 500 mil dólares, en otras se van por sobre eso... como hemos dicho en otras oportunidades, es cuestión de suerte, y esta vez la suerte estuvo del lado del comprador.


Yoel es una apuesta arriesgada, salió al mercado sin gráficos de entrenamientos, eso me hizo dudar. Si el precio pagado considera que maxeó resistencia y marcación, es una pérdida de dinero para el comprador, y un buen negocio para el vendedor. En mi caso particular, intento maximizar mis recursos por lo que me abstuve de pujar y de especular.
avatar
rodrigoazul77
Admin del Foro
Admin del Foro

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada, Espein

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.