3.- Cómo entrenar a tu Centro juvenil

Ir abajo

3.- Cómo entrenar a tu Centro juvenil

Mensaje  rodrigoazul77 el Dom 11 Dic 2016, 12:17

Cómo entrenar a tu Centro juvenil

Pierre Froggatt se unió a mi club como jugador juvenil. En ese momento se parecía a la imagen de abajo y con toda la justicia que tenía un buen punto de partida con 18 discos (sin contar el mantenimiento). Siete temporadas más tarde tiene 58 pucks y sigue fuerte con su entrenamiento.


En su segundo día en el Lokomotiv Smörgåsbord se le dio la oportunidad de asistir al Campo de Entrenamiento. Luego se lo dejó entrenando como "wing". Así que su primer paquete fue Paqueto Delantero No.1 (Poder, Remates & Control de disco).


Después de su primera temporada ganó tres discos en Poder, uno en el Remates y dos en el Control de disco. Ya que seguía en Poder y todavía tenía un gran potencial, su manager sabía que estaba careciendo de resistencia.


En algún momento su manager comenzó a darse cuenta de que este jugador tenía realmente oportunidad de convertirse en un jugador estrella en su equipo. Pierre ganó tres discos de Poder esa temporada, dos en Remates y otro en Control de disco.

La formación de este jugador hizo darse cuenta al manager propietario de aquello no estaba funcionando. Necesitaba más secundarias para hacerlo funcionar bien los partidos. Su falta de resistencia era muy notable. Así que a partir de ahí el manager cambió su forma de entrenar para hacerlos más completos.


Por algunas complicaciones de su dueño, no pudo atender MZ. Por lo que esa temporada sólo ganó dos pucks en el Remates, no fue a CE y faltó a siete sesiones de entrenamientos.


Sin embargo, la siguiente temporada recuperó lo que perdió en su anterior, fue entrenado en Rapidez, Remates y Resistencia y enviado al Campo de Entrenamiento (Paquete de defensor No.9). Ganando en total 9 discos durante esa temporada. Siendo en este momento cuando su dueño decidió que se convertiría en uno de sus centros.


Comenzando la siguiente temporada fu nviado al Paquete Centro No.4 (Resistencia, Rapidez e Inteligencia). A los 19 tenía 46 pucks. Para hacerle funcionar correctamente como centro necesitaba más Control y Rapidez, preferiblemente más Patinaje también.


Así es como se veía Pierre cuando jugaba en la Selección de Irlanda U21. Él ganó 7 discos esa temporada, y fue enviado a CE para entrenar (Paquete Comodín No.4) ahí desafortunadamente maxeó con 6 discos en Rapidez. Este fue el primer revés para la joven estrella.


Durante la siguiente temporada, maxeó Resistencia tras ganar su octavo puck, también maxeó Rapidez, por lo que fue a entrenar a Patinaje.
avatar
rodrigoazul77
Admin del Foro
Admin del Foro

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada, Espein

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.