2.- Cómo entrenar a tu defensa juvenil

Ir abajo

2.- Cómo entrenar a tu defensa juvenil

Mensaje  rodrigoazul77 el Dom 11 Dic 2016, 12:48

Cómo entrenar a tu defensa

Viniendo de Nottingham, Kyle llegó a Deez Cold Nutz buscando un sitio con muy prometedor número de pucks: 22 discos, una de las mayores cantidades que he visto a la edad de 15 años. El manager del Deez es un experto en el desarrollo de los jóvenes y ha hecho un buen trabajo con él como se puede ver en la imagen:


Como Kyle Blackley llegó a mediados de temporada, el manager tuvo que apresurarse un poco en su entrenamiento, por lo que lo envió al YCC (Youth Conditioning Camp) para que pudiera ponerse al día. Entrenó a Poder y Marcación esa semana y ganó un puck en cada habilidad, en un par de días fue enviado al Campo de Entrenamiento, donde ganó 3 pucks y terminó la temporada con 3 pucks más en Marcación, 2 en Poder que fue bastante bueno.

Kyle Blackley había asistido al mismo CE la segunda temporada y después de ésta, se quedó en entrenado Poder hasta el final de este período cuando se maxeó en este atributo. Tener 9 en Poder a la edad de 17 es excelente y con buena cantidad de pucks en Marcación y Resistencia, Craig decidió centrarse en estos atributos en la última temporada como juvenil y lo envió al mismo TC por tercera vez.

Maxeado temprano en Control, Kyle Blackley aprovechó el Campo de Entrenamiento para ganar 4 discos en Resistencia antes de convertirse en profesional. Desafortunadamente para el manager, él también maxeó en Remates después de 3 semanas entrenando esta habilidad pero aún así, se veía como un defensor estrella y muy adecuado para el equipo nacional U21.

Los Campos de Entrenamientos elegidos por el Deez Cold Nutz fueron:
- Paquete Centro No. 8 (Marcación, Poder, Resistencia)
- Paquete Centro No. 8 (Marcación, Poder, Resistencia)
- Paquete Centro No. 8 (Marcación, Poder, Resistencia)

Las imágenes que mostramos a continuación enseñan el desarrollo temporada por temporada de este jugador del Cold Nutz:


Craig promovió a Kyle al equipo profesional y lo hizo entrenar en Patinaje y Rapidez en este período. Ganó "sólo" 4 discos, pero parecía más rápido entrenando Patinaje. La misma idea se aplicó en la temporada siguiente, cuando el jugador tenía 20 años. Ganó 5 discos en Patinaje y Rapidez. A pesar de que maxeó en estas habilidades, la cantidad de discos que tiene es mucha para un defensor. Maxeados estos atributos, solo quedaba entrenar los atributos terciarios y Craig lo puso a entrenar Control hasta que maxear, decidiendo no será enviadolo más a TC.

Los Campos de Entrenamientos elegidos como profesional fueron:

- Paquete Comodín No. 2 (Resistencia, Rapidez, Patinaje)

avatar
rodrigoazul77
Admin del Foro
Admin del Foro

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Granada, Espein

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.