National Cup u 18 (Editando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

National Cup u 18 (Editando)

Mensaje  sergio1991 el Jue 22 Jun 2017, 22:55

Queridos lectores, en esta oportunidad tenemos la oportunidad de analizar lo que dejó la Copa Nacional U 18. Sin duda, dejando atrás una emocionate fase de grupos, que si bien, existió una modificación que tendia a la concentración de los equipos (Que es una gran crítica que yo le realizo a la Crew). Dejando tan sólo las fases de cuartos de final, semis y la final.
Sin nada mas que decir, nos avocaremos a realizar un minucioso estudio respecto de estas etapas.

Cuartos de Final



Encuentros:    General Velásquez - SiTomanBoy´s
            Deportivo Andaluz - Clυϐ Δτlέτιςσ Lλ Fгλπϳλ
   ♞⚽ VIRAO Extreme ♞⚽ - Old Boys
         Deportivo Araucanía - Mito FC

General Velásquez  4  -  1  SiTomanBoy´s



Puntapié inicial, jugadores se encuentran ansiosos. Se enfrentan el General Velásquez y SiTomanBoy´s. Todo parecía normal, hasta que en el 5´ Nemesio Aichele clavó el primer gol para el elenco de San Vicente de Tagua Tagua. Un partido totalmente parejo, o bueno esto parecia y luego de un par de intentos, el SiTomanBoy´s logró  el 1-1 con gol de Federico Luksic ( Dicen en el club que es pariente pobre del magnate Chileno jaja). Minutos mas tarde, se logró la desigualdad en el marcador Juan Pedro Manguyague 2-1, dominando el elenco de la sexta región, vino la estocada final, Nemesio Aichele completó un hermoso hattrick con goles en el 54´y 61´, recordando el primer tanto en el minuto 5. Sin duda un gran partido, que se plasmo en el marcador. La vocación ofensiva del elenco local fue determinante en el resultado.


Deportivo Andaluz 2  -  1 Clυϐ Δτlέτιςσ Lλ Fгλπϳλ



Segundo encuentro de cuartos de final, nos encontramos con el Deportivo Andaluz y Clυϐ Δτlέτιςσ Lλ Fгλπϳλ, encuentro sin duda muy parejo, esto lo vemos plasmado con el numero de disparos al arco. En donde ambos tienen mismo numero (8 disparos en total). Todo hacia presagiar que la victoria se la llevaba el elenco visitante. Demetrio Jelves marcó el primer gol, a los 14´. Pero en el segundo tiempo vino la remontada del elenco local, Alifonso Saravia y Giancarlo Cid que a los 45´y 59´. Que dejó el encuentro 2-1 y posterior clasificación a las semis en la copa juvenil mas importante del territorio nacional.

♞⚽ VIRAO Extreme ♞⚽ 3 - 1 Old Boys



El otro lado del cuadro, nos encontramos con ♞⚽ VIRAO Extreme ♞⚽ y Old Boys, un encuentro en donde se esperaba una superioridad de parte del elenco local. Empezó el partido con sendo ataques del elenco local, se concretaron con los goles de Echedey Jaña que a fin de cuentas se llevaría el balón a la casa, por sus tanto en los minutos 12´55´y 82´. Mientras que el descuento lo anotó Andreo Stens en el minuto 24. Un partido que fue dominado de principio a fin por Virao, dejando a los Old Boys en cuartos y avanzando el local a la etapa de semis.

Deportivo Araucanía 3 - 2 Mito FC



Ultimo partido de los cuartos de final, se medían los pesos pesados de esta categoría. Se notó la calidad en el encuentro desde un inicio, pues en el minuto 5 el elenco visitante a través de Liberto Swinburn  abría la cuenta. Sorpresa total para el elenco del sur, todos sus hinchas bebían el munday como si se fuera acabar el mundo, pero una serie de sucesos vieron favorecido su remontada. En el minuto 34´consiguió el empate gracias a Zacarías Andrada, pero manchó y marcó al elenco visitante la expulsión de Iván Vicencio en el 37´. En mas el elenco local se vino a la carga, y tanto va el cántaro al agua que al final se rompe. En el minuto 40 aumentó la ventaja a 2-1 a través de Rutenio Garzo. Todos pensábamos que seguirían  aumentando el marcados, pero NO. En el minuto 77 George Hagi clavó sendo golazo. Llevando la cosa a tiempo extra, pero en aquella definición el elenco Temucano, logró su pase a la semifinal con gol de Rutenio Garzo. 3-2 y Mito eliminado.

Semis Finales

Nueva ronda queridos lectores, ya quedan los cuatro mejores equipos en la categoría u 18 de nuestro balonpié nacional. Las aficiones estan un algo nerviosas, pues es el nivel es parejo y nadie sabe lo que pueda ocurrir.

Deportivo Andaluz 4-5 General Velásquez



Primera semifinal, en donde se encuentra el elenco Andaluz y su símil de la sexta región. Comenzó el partido moviendo el elenco local, que presionó de tal manera, que al minuto 3 Giancarlo Cid abrió la cuenta para el Deportivo Andaluz. El nerviosismo se difuminaba en el local, agarraron tanta confianza que el numero de remates final se demuestra, 17 a favor del local y tan sólo 5 para la visita. Pero en el minuto 28 Nemesio Aichele del General Velásquez puso el encuentro en tabla. Luego de doble amarilla Juan Pedro Manguyague se fue a las duchas. Todos pensábamos que sería la gran oportunidad del Deportivo Andaluz, pero no fue asi. Se fueron a tiempo y extra, pero al no existir goles hasta el min 120. Penales decreta el juez del partido. Oportunidad en donde General Velásquez fue mucho mas efectivo y logró su pase a la final.

♞⚽ VIRAO Extreme ♞⚽ vs Deportivo Araucanía



Segunda semifinal, dos rivales de gran jerarquía se dan con todo (o al menos eso planteaba la prensa local). Todo comenzó de gran manera para el elenco de la novena región, pues Zacarías Andrada abrió la cuenta en el minuto 14. Todo era pauperrimo para el local, hasta que llegó el momento de su gran estrella Echedey Jaña que a los 24´, 42 y 60. Marcó su hattrick y tumbó la esperanza del elenco visitante. Que a pesar de conseguir el descuento en el minuto 85, no fue suficiente para conseguir el paso a la final. Destacamos el numero de llegadas de la visita (12 sobre 10 del local) y la posesión del balon muy disputada (49 local y 51 visita).


Terminada las semifinales, muchos estamos esperando con ansias la gran final y el premio de consuelo (tercer y cuarto lugar).


Tercer y Cuarto lugar.

Deportivo Araucanía vs Deportivo Andaluz





Partido por el premio de consuelo, disputado por los mejores "Deportivos de la categoría". En resumidas palabras, fue un partido muy friccionado y disputado, eso se refleja al consultar por las tarjetas amarillas en ambos equipos ( 3 para el local y 2 para la visita). Tan disputado, que los remates anduvieron bien parejos (10 para el local y 9 para la visita). Al igualar sin tantos dentro de los 90 minutos, tiempo extra. La afición araucana dejó todo en las gradas con el afán de apoyat a los mas chicos del equipo. Pero fue insuficiente, pues el elenco visitante a traves de Baldomiro Word marcó el unico tanto de esta fase.


FINAL

General Velásquez VS ♞⚽ VIRAO Extreme ♞⚽



Llegó el día de la final, después de muchos cambios en el formato. Hemos llegado al último partido, que definirá al Campeón de la National Cup u 18. Los candidatos son el General Velásquez y ♞⚽ VIRAO Extreme ♞⚽. Que demostraron ser lo suficientemente buenos, para conseguir esta posición.
Inició el partido y rapidamente fue amonestado un jugador del elenco visitante. Un par de minutos después, vino la gran jugada del elenco de San Vicente de Tagua Tagua, pues Nemesio Aichele al minuto 9 y 13 respectivamente, dejó con una considerable ventaja al GV. Totalmente golpeado se vió el elenco visitante, pero insistió de tal manera, que Luis Alberto Escobar a los 28´, consiguió el descuento y bajó la confianza del General Velasquez. Momentos tensos del encuentro, la sed de Virao se materializo cuando Juan Luis Molina a los 43 consiguió el empate. Final realmente disputada señores. Después de tanto ataque de virao, el local aprovechó un espacio y Carmelo Rendic en el minuto 68 consiguió desnivelar la balanza dejando todo 3-2 y la hinchada local enloqueció. A fin de cuenta, se consiguió la Copa y el festejo duró hasta altas horas de la madrugada ( Sólo con bebida, pues aún son jovenes :X )

Eso sería todo señores, sin duda una gran competición, en donde no existen grandes diferencias como sería en otras copas. Nada mas que decir, felicitaciones a los campeones, subcampeones, cebollitas, etc.





sergio1991
Redactor
Redactor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.