el mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el mercado

Mensaje  etorrejon79 el Dom 25 Jun 2017, 19:49




¡ Un saludo, estimados Amigos ! , este mes de junio empezó flojo de ofertas, pero como ya es un clásico, los días previos al final de temporada, nos trae ofertas por doquier, y a precios asequibles. Veamos las transferencias más vistosas del período:


El encumbrador Manuelo, canterano de General Velásquez, se va a su primera travesía al extranjero y parte al otro lado de la cordillera, al elenco de Tierra Fértil, de la div.6 del futbol argentino. Una eterna promesa, que, fiel a su nombre, se quedó en 7 de Velocidad, además de maxear en Resistencia, Inteligencia, Control del Balón, Entradas y Pases Largos. En resumen, el jugador es adecuado para divisiones bajas, y de seguro le será útil a su nuevo manager.



El Meli había retornado desde Argentina tras pertenecer a los registros del Hijitus F.C. de la nación trasandina. Quién lo trajo fue Salvador Allende FC, y tras 1 año de servicio al club, lo pone a la venta, donde casi logra duplicar la inversión. Moisés se nos va a vacilar al fútbol carioca, al cuadro de Realengo F.C, que se está reforzando para enfrentar de buena forma la liguilla de ascenso de la div.3 del fútbol de Brasil. Fonchi no nos quiso revelar las gráficas de entrenamiento, de seguro debe tener un maxeo en Velocidad. Omitiendo este punto, es un jugador bastante interesante y completo. Calzaría como media punta, teniendo un hombre de más velocidad delante de él.



Mingo se pegó un buen salto. Pertenecía a un equipo inactivo, pero cuando dicho club tuvo un nuevo manager, fue vendido a Street Soccer ⚽ en casi $ 200.000 USD, por allá por marzo de este año. Ahora hacen un gran negocio y lo venden al fútbol chino en más de $2.500.000 USD (estos chinos compran a cualquier costo) ¡más de 10 veces su valor de compra anterior! El equipo con nombre de palotes es el 【兄弟联盟】★情义★天下, de la div.2 China. Con 20 años, Domingo aún no registra participaciones en la Selección U-21. Está maxeado sólo en Velocidad y Pases Largos, y ha ganado recientemente balones en Control del Balón y Entradas. El juvenil se perfila como gran defensa, más aún si le falta sólo 1 balón para llegar a los 10 de defensa, aunque se tardará en lograr eso. Le falta desarrollo de Inteligencia y Control de Balón, ya que con esos 3 de Inteligencia, el artista se moverá por cualquier lado en el terreno de juego.



Quintén es un jugador que practicamente se forjó en el extranjero, y cuya valoración en el mercado, aún va en aumento, a sus 30 años. Se inició en Club del Poker Fc, y ha pasado por el fútbol chino, argentino, y búlgaro. Finalmente en este país se consolida como jugador, donde militó en el  Djudjan, de la principal división de Bulgaria, quién estaba peleando la permanencia, lo que finalmente lo logra. Tras 6 meses de permanencia, el club decide venderlo, así que, aprovechando su visa de trabajo vigente, lo compra otro equipo búlgaro, el Bologna F.C. 1909, dirigido por el internacional Roberto Donadoni, que por estos días ha tenido una mala racha, pero aún se mantiene vivo en la div.1 de Bulgaria. En relación al jugador, su merma en Velocidad lo condiciona, pero bien podría servir como líbero o stopper de un equipo de división media a baja, ya que como defensa, carece de Cabezazo.
***BREAKING NEWS*** El Bologna F.C. 1909 no ha quedado conforme con el rendimiento del jugador, y lo ha puesto a la venta nuevamente, a un precio base de $ 9.512 USD. Sin duda un episodio negro para el jugador. Finalmente, Old Boys lo repatria por la suma de $ 448.970 USD



Franco va y viene a Chile. Los derechos formativos son de Club Deportivo Xpertin quién le abrió las puertas para que volara al fútbol brasileño. Después de una larga estadía en el país de la samba, vuelve a territorio nacional, quizás a saldar alguna deuda pendiente, y tras 10 meses, se va de viaje nuevamente, esta vez como un crack, a República Checa, al Vidlákov SK, de  la div.1.. tras 8 meses, SiTomanBoy´s, lo trae de vuelta al país. Un gran defensa, aunque sería óptimo si tuviera más Cabezazo. De seguro matiruizmai, le dará un puesto en su equipo, o lo usará para cubrir al equipo titular. Hay que verlo en acción, porque el dinero por el cual fue comprado no es poco.



Oriol, la joyita del bicampeón del Campeonato Chileno Ñielol F.C, había sido transferido a la academia de juveniles GUNS N’ ROSES Uxx, de la div.3 de Argentina, pero en div.1 en ligas U-X, por lo no despreciable suma de $ 2.400.000 USD y fracción. Ahora se va un poco desvalorizado a la div.3 del fútbol de Polonia, y su destino será el ★etu Grand★Team Chełm®, que también es una academia de juveniles, que juega en las ligas top U.X. Maxeado en Velocidad, Resistencia, Entradas y Pase Largo, actualmente se encontraba entrenando Control del Balón, lo cual me parece adecuado de entrenar por el momento. Le agregaría después, un CE que implique Inteligencia y Control del Balón.



Reces, portero suplente de la Selección Nacional, se va por la puerta ancha, y deja su equipo, el City Water Motel, reciente campeón de la A-League de Australia, y arriba al  Audaz Octubrino, de la div.1 de Ecuador, y que en el último torno logró mantener la categoría. Está sin balones por sumar en Velocidad, Resistencia, Inteligencia, Control del Balón, pero de todas formas es un muy buen elemento, que dará seguridad a la portería del cuadro ecuatoriano.



El latinlover Don Juan, con 23 años y en vista que no puede participar en ningún torneo U-X la próxima temporada, sale al mercado de fichajes. El polifuncional, con 10 en Control de Balón, maxeado en casi todo, y trabajando Pases Largos, fue adquirido por el YMV (equipo que cambió de nombre, figura en la adjudicacación con el nombre de Laokula), equipo de bajo ranking y que viene saliendo de la inactividad. Se sitúa en la div.3 de Estonia. Definitivamente Don Juan romperá redes en Estonia, y tal vez algún corazón como el de la señorita de la foto. Suerte maestro.



El gringo Hank, con un pseudo aire a Thor, delantero de Mito FC, termina un ciclo en la institución, y se va al fútbol sueco, al knox forever, campeón de la div.5 del competitivo fútbol del país escandinavo. Hank llega como flamante refuerzo, y con sus casi 2 mts de altura, va a andar a la par con los defensas suecos. El delantero con nombre de camioneta india, está maxeado en Velocidad, Resistencia, Remates, Cabezazos y Control de Balón, prácticamente todas las características que se buscan en un ariete. Le falta trabajar Inteligencia, para moverse más preciso dentro del área, pero considerando a la división que llega, el Thor chileno puede ser una buen aporte y no me extrañaría que se consagre dentro de los goleadores de la próxima temporada.



Ferrando, portero de Mito FC, otro que abandona el club.  Maxea en Velocidad, Resistencia, Control del Balón, y el último maxeo ganado es en Pases Cortos.  Maxeado solamente en Resistencia, el futuro portero de la Selección Nacional, se queda en el país, y fue transferido al otrora grande Cerro Navia United, que lamentablemente no logró el ascenso a div.1 esta temporada. Con 23 años podemos decir que hay recambio en el pórtico de la Roja.



Mateo Ried, defensa de 20 años, canterano del SiTomanBoy´s, se va transferido por un muy buen precio. Inter de Milan U18, de la div.5 del fútbol argentino, y academia de valores juveniles, se lo lleva por la suma de $ 2.600.000 USD. Maxea en Velocidad, Resistencia, Control del Balón, y el último maxeo ganado es en Pases Cortos. Un buen proyecto para consierar en la próxima U-21.



Tricolor de paine, de div.2, y que está peleando la liguilla del descenso, necesita lucas, y concreta, en su corta vida, la segunda transferencia más rimbombante de su historia, y vende a su proyecto de portero en su precio base, $ 1.000.000 USD. El lolo Firmín se va a China, al ◇Mz.梦◆辉煌16人¢期待帕尔马重生〓楚〓 (al 16 para los amigos), de la div.1 del país asiático. El portero se va limpiecito y crudo, ya que aún no maxea en nada, y ya tiene su 9 en Portería, y entrenando para su primer 10. A ponerle ojo Sr.NC, los chinos de la nada sacan balones para sus jugadores, y a los 19 años, su entrenamiento será acelerado. Otro futuro convocado a la Selección.



BONUS TRACK


El Bonus Track de esta edición, tenemos nuevamente la presencia del NCA jpdc, manager de CACIQUE S.A, quién saca su chequera y en un día se manda tres compras de jugadores U-21. Un verdadero cazarrecompensas.


Uriel, de bien trabajados 20 años, pertenecía a los registros de Gladiacobres. Su manager no reveló los maxeos cuando puso al jugador en el mercado de transferencias, pero el hábil jpdc , se lo llevó a su rancho por la postura base, y por el momento, ha sido desafectado de la Selección U-21, para trabajarlo internamente. Suponemos que está maxeado en Remates y Control del Balón, y con 5 de Pase Largo lo hace insuficiente para postular a centrador. Hay trabajo por hacer con el jugador.  



Aurelio Vivar es otro proyecto para una futura nominación U-21. Es un interesante valor en defensa, que cuenta con buen Pase Largo. El jugador salió vendido al precio base, y el Sr.Algarrobo, no quiso mostrar el mapa de entrenamiento de jugador durante el período que el jugador estuvo en vitrina. De todas formar tiene buena pinta, y de seguro será trabajado de buena forma, y pronto lo veremos en la retaguardia de nuestro combinado nacional U-21.



El triple ocho de Remigio es en Velocidad, Resistencia y Remates. Un proyecto que destaca por ser ambidiestro, y por su altura, que casi alcanza los 2 metros de altura. Tal vez valga la pena trabajar el Cabezazo en este jugador, aprovechando sus condiciones. Remigio hasta el momento tiene 2 partidos y 1 gol con la selección U-21, y tras militar en un equipo inactivo, fue transferido al SiTomanBoy´s en marzo de este año, quién le saca provecho y lo vende en $ 1.350.000 USD, tras haberlo adquirido en casi $ 270.000 USD. Está maxeado en Velocidad, Resistencia, Remates y Control del Balón, y se encontraba entrenando Inteligencia. Se ve prometedor el muchacho.



El seleccionado U-21 Marín Peña sale al mercado desde un equipo inactivo, el Challavilque, solicitado por el NC nacional, para desarrollar trabajo de entrenamiento, el cual no lo estaba llevando a cabo en su club. Y pasa a mejores manos, ya que CACIQUE S.A se adjudica al defensa en $ 2.000.000 USD, una buena cifra, considerando que su deadline fue el lunes (feriado) por la mañana. Maxeado en Velocidad, Resistencia y Control del Balón, espera por su balón 10 en Entradas. Un excelente proyecto de 19 años para trabajarlo.


Jóvenes, este ha sido el mercado de Junio. No se encalillen en este receso de temporada, y lleguemos bien a la Temporada 63. ¡Abrazo de Gol!


avatar
etorrejon79
Redactor
Redactor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.