tres pilares y una promesa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tres pilares y una promesa.

Mensaje  sergio1991 el Mar 27 Jun 2017, 21:31

Entrevista a inter de chillan

Muy buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad, en tres pilares y una promesa. tenemos el placer de contar con la máquina de la liga 1.1. Hablamos de “Inter de Chillán”, acudimos a su sede ubicada en Camino Paso Alejo S/N, KM 12, Ruta Chillán. Muy amable nos recibe su presidente y mánager Don Jorge Jara. Luego de una breve conversación, nos cuenta algo de su historia, de la profesión que ejerce ( Ing Agrónomo ) junto a su gran pasión el futbol. Sin contar los detalles, llegamos al tema del plantel actual y nos comenta


1- Leon Mamani : Primer pilar del equipo, es el primer pase, la primera habilitación, salida rápida con 10 balones rapidos y lo estorba su maxeo en inteligencia. Aún es joven pues aún con 28 años le queda bastante tinta por escribir. La intensión del manager del club, es que siga ayudando después de su retiro.
Pues claro, del punto de vista del saque sus 10 en largo le da un plus en la salida, en contra partida, el maxeo de inteligencia lo condicionó totalmente. Se debe considerar sus tres balones en Control de Balón, si bien su edad tiene para aguantar unas temporadas de mas. Pasa el visto bueno del ojeador y esperemos se luzca en las promociones.



2- 7- Gerardo Yeste. Al ser el inter de chillan, no se le hace el quite a la nacionalidad, pues los extranjeros pueden ser aporte. Es español un sub 23, la rompe muchísimo definitivamente un crack, se entiende como un extremo y tirado a media punta. Se le aprecia muchísimo y esperó que se quede en el club mucho tiempo.
Esas fueron las palabras del DT, al referirse a la perla Hispanica del Inter de Chillán, nosotros si bien compartidos en parte su opinión, nos causa un poco de preocupación el maxeo de inteligencia, que es lo que lo limita para ser considerado una estrella (aparte de la condición, que pare mi es aceptable). Pasa el visto.



3- Alvise Giandomenico Es mi nueve de área, un tanque, los dos siguen en cabezazos, son una muy buena dupla y las pelotas aéreas las hace todas. Es mi jugador mas caro que he comprado, goleador del equupo (20 goles) duplaza con yeste, remates feroz y control tmbn. Apenas 25 años y pues espero que entregue por el equipo.
El peso pesado del equipo, aquel jugador que las carga todas. El "Italiano" como lo apodan los hinchas del Inter de Chilán, si bien tiene una valoración emocional de parte del dueño. Nosotros diremos que aún no cumple el rol neto del "tanque" que se busca. Sus 4 balones en cabezazos (aunque sigue) es demasiado bajo para la liga que se esta disputanto (1.x o CN). En mi opinion, lo encuentro algo limitado en condición, y su feo maxeo en pases. Destacamos sus 10 balones en remates... como se dice en la población ( Un rompe cuca) jaja.


4- Promesa 25 jorge Valdivia. Aun no presenta maxeo, tiene para dar mucho mas, se espera de parte del club que pueda ser seleccionado sub 21, se espera que sea el enganche.
Sin duda, acá esperamos la próxima estrella de Chile. Es un jugador bastante completo para su edad, con todos los CE al día. Ahora viene la etapa de solamente pulirlo, pues la materia prima está. De todo corazón, espero que siga adelante en todos sus balones y de esta manera poder conseguir un 10 de lujo ( Lo digo por el bien de la selección).




Queremos agradecer las palabras y el tiempo brindado por Jorge, su buena disposición y buena onda!!!!

sergio1991
Redactor
Redactor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.