Las Primeras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Primeras

Mensaje  sergio1991 el Miér 28 Jun 2017, 21:23

Muy buenas tardes queridos lectores, después de un gran inconveniente ( se me borró todo u.u), volvemos con las primeras, que son en importancia son la segunda en jerarquía. Hemos llegado al final de las mismas, fueron 22 fechas muy entretenidas que nos han dejado aspectos relevantes que destacar. Sin mas que decir, vamos a por el análisis.




Liga 1.1

Comenzamos con esta tarea, con la primera de las "Primeras" jejeje. Una liga que ha sido ganada por mi jefecito Deportivo Araucanía, que con 18 partidos ganados, 2 empatados y 2 derrotas, consiguió el total de 56 puntos y el anhelado ascenso (nuevamente) al Campeonato Chileno. En la novena región la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada... pero un informante me comentó que el dt es diente de leche, felicitaciones Isoker por este gran paso. En segunda posición, nos sorprende Inter de Chillán, se ha hecho con un cupo en la zona de promoción, por su notable campaña. Se quedo en esa posición por sus 18 triunfos, 1 empate y 3 derrotas, que lo dejan con 55 puntos ufff falto poquito, pero éxito en la promoción por el ascenso. En Tercera posición está el que por excelente tenía mucho mas experiencia en esta liga, hablamos del Deportivo Andaluz, con 52 puntos, se ha hecho un cupo en la zona de promoción por el ascenso... pero sin duda, la derrota por 2-1 contra Algarrobo le jugo en contra. Luego de un inicio realmente fome, Bizarrockzs FC encontró la regularidad deseada, pero no fue suficiente y se quedó en el cuarto lugar con 48 puntos. Respecto a la zona de promoción por el descenso a las segundas, فلسطين quedó en la 10 posición con 25 puntos, se le extraña al amigo habibi, ojala su mujer lo deje usar el celu, junto a habibi, el otro cupo a la zona de promoción es Carbonire con 14 puntos. Descendidos Deportivo Mérida, Copaguire y Lord Cochrane.




Liga 1.2

Segunda liga en análisis, y nos ha dejado a la total sorpresa de esta temporada BARTENDERS se ha hecho por primera vez un cupo al Campeonato Chileno, sus ganas de surgir, mejorarse... sus instalaciones, personal y por sobre todo la hinchada, fueron complices perfectos para catapultar a un club de barrio de Peñaflor a la gran liga. Mis felicitaciones a todos en el club y desear el mejor de los éxitos para el futuro. En segundo lugar, dejando de lado la emoción que me da, poder describir al campeón, está A.C Milan que con 47 puntos 5 de distancia del campeón, merecen un digno aplauso y que le vaya bien en la zona de promoción. En el tercer lugar, tenemos a un especialista en arrugar en instancias finales, hablamos acá del Dios Del Hielo Yeta ★ ®, en esta temporada tuvo una salvacion de milagro ( por decir de una manera), pues quedó en la zona de promoción por el ascenso, gracias a los 5 goles de ventaja que tenía por sobre el cuarto ( ♞⚽ VIRAO Extreme ♞⚽). En la sede ubicada en San Felipe, nos comentan que darán todo lo posible por ganar la promoción al Campeonato Chileno, mejorando aspectos defensivos como ofensivos y las malas lenguas nos comentan, que enviaron emisarios para saber el intertanto de los demas equipos. ♞⚽ VIRAO Extreme ♞⚽ se quedó con el cuarto lugar, el inicio dubitativo lo marcó en esta temporada, pues venian de sendos triunfos. Respecto a la zona de promoción por el descenso, Club Atletico Patagonia y CDU Católica ocuparon estas posiciones e intentarán realizar todo lo posible por qudarse en esta división. Descendidos Deportes Concepción, CHARQUICAN Y Ohiggins




Liga 1.3

UUUULTIMA liga en análisis, destacamos la supremacía de Dєpσrtєs Vαldiviα que se ha hecho con un cupo en el Campeonato Criollo, con 57 puntos luego de 18 victorias, 3 empates y 1 derrota. Desde la prensa local, nos dan el dato que van con todo por el Campeonato Chileno, se entiende pues esta temporada casi terminan invictos. En segundo lugar y asegurando un cupo en la zona de promoción, se encuentra el club SiTomanBoy´s con 48 puntos, primera vez que Mati ( su manager), enfrenta una promoción por el ascenso al C Chilensis, así que el mejor de los éxitos. En tercer lugar, se encuentra SOUR BOYS con mismo puntaje que el club anterior, se ganó su derecho a participar de la promoción, desear el mejor de los éxitos. Destacamos el fracaso de El Eterno Campeon, que luego de realizar millonarias inversiones para volver con todo a la competición después de un periodo considerable de inactividad, se quedó fuera de la promoción por un empate y una derrota sufrida en las ultimas fechas. A la zona de promoción para el descenso a segunda, Gladiacobres y Platypus F.C.. Descendidos Club Deportivo Portales, Shielifield United y Deportivo Lirayén suerte en segunda.


sergio1991
Redactor
Redactor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.