bailando con pirinoli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bailando con pirinoli

Mensaje  claudiojara el Lun 24 Jul 2017, 22:23

Hola muchachos, aquí una nueva edición de bailando con pirinoli.
Ahora les diré más o menos como entrenar a un arquero, todos piensan que es fome entrenarlos o se decepcionan cuando les llega un jugadorazo y el maldito YP les tira atajando. Bueno para que sepan más o menos que hacer aquí les dejo un pequeño tutorial de como entrenar a los queridos arqueros.

Este jugador que les presento es de mi equipo y lo entrene de esta forma, es totalmente real hasta los 20 años, después de eso solo aproxime lo que podría ganar.

Así llego este jugador, así con 3 en portería le reze al servidor por que el YP tirara resistencia, atajando, pases largos y  walaaa fue atajando.

Ahora con su primera temporada me gano 5 balones que para un arquero no es malo, si un arquero en la primera temporada te gana 5-6 balones es por que entrena rápido, así que esos hay que cuidarlos.

Ya a los 17 años lo mando a un CE de condición y atajando y así va quedando

A los 18 años le vuelvo a dar YP y me sigue con velocidad, atajando y pases largos, gana sus 8 en portería y tiene su primer maxeo en velocidad, no fue tan grave, ya que, velocidad no es tan importante.

Y a los 19 por fin me maxea en 10 en portería, yo ya estaba feliz con sus 10, el jugador me gano solo 2 balones que fueron de portería no mas, porque no lo mande a CE, osea si lo mande pero fue al final de temporada.

Ya a los 20 hasta la fecha me lleva ganado 3 balones, a los más e irá a ganar 2 balones más que no los puse

A los 21 lo veo proyectado así de crack no me había dado cuenta pero quedaría muy buen jugador, ahora a rezar que no maxee resistencia y siga así o más.

Bueno muchachos tengan presente que cuando les llegan jugadores y les tira atajando vean la rapidez que entrenan y a rezar para que les llegue a 10 en portería, una vez llegando empiecen a darle otras habilidades para entrenar.

Saludos que estén bien y la próxima edición les diré como entrenar a un mediocampista, ya que la rojita esta corto de medios.

claudiojara

Re: bailando con pirinoli

Mensaje  lsoker el Mar 25 Jul 2017, 21:34

subido

lsoker
Head RA
Head RA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba