COPAS ADULTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COPAS ADULTOS

Mensaje  mahtanalcalime el Jue 27 Jul 2017, 00:08

Copas Adultos

Muy buenas tardes a todos nuestros estimados lectores, les escribe Mahtanalcalime quien les trae toda la actualización de las copas que se estan jugando hoy, aquí en la plataforma Managerzone, sin más preámbulos les traemos todo lo que ha sucedido con la Generations Cup 38-62, la apasionante Defenders Cup, la Welcome Cup 62-13 y lo que nos depara en un futuro en la Welcome Cup 63-2.

Generations Cup 38-62 (Finalizada)

http://www.managerzone.com/?p=cup&sub=info&cid=17743

Bienvenidos a la copa que convoca a los managers de determinada época del juego! Desde los precursores hasta los nuevos jefes del juego, la Generations Cup enfrenta managers con casi la misma experiencia unos contra otros para encontrar al héroe de cada era en la gloriosa historia de ManagerZone.

No hay excusas en esta competencia clásica - y nunca tendrás mejor oportunidad que esta para reclamar un codiciado título - asi que únete para ganarte el derecho de fanfarronear con tus compañeros y ganar esta fantástica copa!

El país cuenta con 18 participantes, de los cuales repasaremos como se encuentran en su respectivos grupos. La siguiente tabla lo ilustra de mejor manera. Podemos ver que la mayoría de las escuadras no pudo avanzar mucho más allá del 128avos de final, esperamos que para la próxima temporada se puedan superar.

En las rondas finales, han destacado dos equipos que por méritos de sobra han llegado a enfrentarse en la gran final. Estos planteles son los de ESCAPE FROM THE CASTLE de Turquía y el flamante campeón, venciendo en la final por 2-1, el equipo de Nykvarn BF de Suecia. Felicidades.

DEFENDERS CUP (Finalizada)

http://www.managerzone.com/?p=cup&sub=info&cid=17522

¿Podrán tus defensores parar a los mejores delanteros del mundo? Es simple; ningún equipo puede estar entre los mejores si no consigue parar a los máximos goleadores del mundo. Si crees que tu equipo está listo para el desafío únete ahora a la Copa Defenders, gana el trofeo para que todo el mundo sepa que tu equipo tiene lo que hay que tener para obtener la victoria.

Fundada en 2004, La Copa Defenders es una de las más viejas competencias en MagerZone, y muchos equipos épicos la han obtenido. Únete ahora y asegúrate tu lugar en la historia de ManagerZone.

El batallón Chileno cuenta con destacables equipos como lo son:

De la Div. 3, el Real Copiapo C.F. De la Div.2 tenemos a Street Soccer ⚽, Poker Team, Mito FC, Zorros del Desierto, ☆ I Q U I Q U E ☆, El Ultimo Batallon, ❤ QUINTERO ❤, Deportivo Tinto Placilla, Woodward Chile, San Miguel SA y FC Rotciv Lajavrac. De la Div. 1 contamos con Algarrobo, Club Deportivo Xpertin, SiTomanBoy´s, CDU Católica, BARTENDERS, Deportivo Lirayén, SOUR BOYS, Los Baisanos F.C, Inter de Chillán, Deportivo Andaluz, CF Eleven Lions 2007 y El Eterno Campeón. Finalmente, los caballeros de oro del Campeonato Nacional serán Ñielol F.C, U.C.MILÁN, General Velásquez y Salvador Allende FC.

Podemos ver el desempeño de los equipos nacionales mediante la siguiente tabla. Y usted, ¿A Quien le pone sus fichas?. Les deseamos éxito muchachos!

En las rondas finales, han destacado dos equipos que por méritos de sobra han llegado a enfrentarse en la gran final. Estos planteles son los de Kill or Die de Argentina y el gran campeón, venciendo en la final por 3-0, el equipo de MASSIOR de Polonia. Felicidades.

Welcome Cup 62-13 (Finalizada)

http://www.managerzone.com/?p=cup&sub=info&cid=17827

Ahora que estás manejando tu propio equipo, hay mucho que puedes hacer en el mundo de ManagerZone! Esperemos que hayas aprovechado nuestros tutoriales y recursos de ayuda y estés en vías de construir un club exitoso.

Para que veas cuán felices estamos de que te hayas unido a nuestra comunidad estamos ofreciendo una serie de Copas de Bienvenida GRATIS para que tengas una primera experiencia de competencia de Copa emocionante. Tienes una gran oportunidad de inaugurar tu vitrina de trofeos jugando contra otros managers que se han sumado en las últimas semanas!

Este torneo cuenta con 743 participantes, de los cuales 5 corresponden a Chile: Coquimbo AFC, 【AC】★御剑堂★轩辕剑★火凤凰★, Lindgred FC, Paradise F.C y Curaco FC. Veamos como le fue a cada representante con el escudo en el pecho.

En las rondas finales, han destacado dos equipos que por méritos de sobra han llegado a enfrentarse en la gran final. Estos planteles son los de Tito FC de Argentina y el ganador de esta temporada, venciendo en la final por 4-0, el equipo de AFC Riverdene de Inglaterra. Felicidades.

Welcome Cup 63-2 (En acción - Ronda 12)

http://www.managerzone.com/?p=cup&sub=info&cid=17953

Ahora que estás manejando tu propio equipo, hay mucho que puedes hacer en el mundo de ManagerZone! Esperemos que hayas aprovechado nuestros tutoriales y recursos de ayuda y estés en vías de construir un club exitoso.
Para que veas cuán felices estamos de que te hayas unido a nuestra comunidad estamos ofreciendo una serie de Copas de Bienvenida GRATIS para que tengas una primera experiencia de competencia de Copa emocionante. Tienes una gran oportunidad de inaugurar tu vitrina de trofeos jugando contra otros managers que se han sumado en las últimas semanas!

Este torneo cuenta con 761 participantes, de los cuales 8 corresponden a Chile: Coquimbo AFC, 【AC】★御剑堂★轩辕剑★火凤凰★, CDA Ciclón Cisterna, Paradise F.C, Entropía FC, Buena Vista, quebrado y Los tres piernas. Veamos como ha sido su suerte respecto al sorteo.

Luego de repasar el último acontecer de las Copas para Adultos, yo me despido por última vez de ustedes mis amados lectores. Quiero agradecer a todo el equipo que trabaja detrás de pantalla para que esto salga adelante, son un grupo humilde y organizado, quienes me dieron la oportunidad de participar y aprender mucho sobre este juego. Les agradezco de corazón todo el cariño y la buena onda hacia mi persona. Mi nombre es Víctor y mi equipo es el MahtanAlcalime que vivirá por siempre. Adiós a todos.
mahtanalcalime
Redactor
Redactor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba