Editorial...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editorial...

Mensaje  mitotaz2 el Jue 27 Jul 2017, 16:00


¡¡¡Imágenes Paganas!!!

El tiempo en MZ es inusualmente relativo. Sí, lo hemos dicho otras veces pero cada cierto tiempo, nos guste o no, terminamos recordándolo. De partida los años transcurren en tan sólo 3 meses. Llega a ser divertido, apenas un par de pestañeos después de recibir un juvenil le estamos reservando un lugar entre las leyendas del club. Las temporadas pasan más rápido que las vacaciones de invierno y las ligas comienzan tan volezmente como terminan. Aquellos que llevamos más de 10 años jugando hemos visto pasar más de 40 años MZ. Para nosotros, los redactores que peleamos con el teclado tratando de convivir con el asunto, la situación se transforma en un problema recurrente. Es cierto que nuestras ediciones aparecen cada un par de semanas pero, créannos, muchas veces no terminamos de subir una y ya estamos pensando en la otra. Comenzó la temporadaaaaa... y ya terminó, plop!!!

Entre tanto tiempo pasajero y torneos fugaces hay más de algo que va quedando en el recuerdo. Las celebraciones se pierden en un abrir y cerrar de ojos y los malos momentos -miremos el vaso medio lleno- desaparecen cual tormenta tropical. Pero ojo, entre tanta cosa que va quedando obsoleta hay algunas que dejan marcas duraderas. Entre las ausencias que marcan están una buena parte de nuestras fotos, esas que adornaron la revista desde el fondo de las notas o que se transformaron en parte de su esencia. Buena parte de las  imágenes que antes coloreaban nuestras reportes pasaron a mejor vida por decisión ajena. Alguien tomó la escoba y, seguramente con buena voluntad, decidió limpiar el sitio donde dormían plácidamente. Ahora las ediciones más antiguas están más llenas de relojes cuadro de Salvador Dalí.

Pero bueno. Como cantaba Freddy el show debe continuar y, la verdad, no tenemos tiempo para ponernos a recuperar a las que partieron a mejor vida. Preferimos centrar nuestros esfuerzos en resumirles lo mejor posible la temporada que recién comenzó y ya amenaza con terminar. Las ligas ya partieron, las National están a la vuelta de la esquina, el cuerpo técnico de la selección ya fue reelegido y comienza a sentirse un leve aroma a Mundial U21.

Así están las cosas, como dijo alguien por ahí "a fotos muertas, nuevas fotos puestas"... A leer!!!

mitotaz2
Head RA
Head RA

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.