NHL Resumen semanal

Ir abajo

NHL Resumen semanal

Mensaje  pequemarchi el Jue 10 Mayo 2018, 09:08

Washington alcanza las finales de conferencia mientras Nashville iguala la eliminatoria con Winnipeg



Washington logra alcanzar las finales de conferencia por primera vez desde 1998, mientras que los subcampeones fuerzan el séptimo partido y se lo jugarán en casa

El gol de Evgeny Kuznetsov en la prórroga da el pase a las finales de Conferencia Este a Washington tras haber perdido ante Pittsburg sus eliminatorias en playoffs las dos últimas temporadas. En Winnipeg la estrella fue el portero de los Predators, Pekka Rinne, que logró mantener su puerta a cero e igualar la eliminatoria a tres triunfos con lo que el séptimo partido decidirá la serie en Nashville.

(2) Pittsburg Penguins 1-2 Washington Capitals (4)

Evgeny Kuznetsov anotó a los 5:27 minutos del tiempo extra, y los Washington Capitals avanzaron a la final de la Conferencia Este con la victoria por 2-1 contra los Pittsburgh Penguins en el sexto partido de la segunda ronda. Alex Ovechkin pasó a Kuznetsov, quien dividió la defensa antes de vencer al portero Matt Murray. Kuznetsov logró cuatro puntos (dos goles, dos asistencias) en los últimos dos partidos. Washington logra ganar una serie de playoffs contra Pittsburgh por primera vez desde los cuartos de final de la Conferencia Este de 1994 (2-9 en global), habiendo perdido frente a ellos en la segunda ronda en cada una de las dos anteriores eliminatorias de la Stanley Cup.

Los Penguins, los actuales bicampeones de la Stanley Cup, perdieron por primera vez una eliminatoria que se jugara a más de cinco partidos desde que contrató al entrenador Mike Sullivan el 12 de diciembre de 2015. Durante la serie Sidney Crosby alcanzó los 185 puntos en playoffs (66 goles y 119 asistencias), empatando a Steve Yzerman en el décimo lugar de todos los tiempos.

Los Capitals se enfrentará a Tampa Bay Lightning en su primera final de conferencia desde 1998.

(3) Winnipeg Jets 0-4 Nashville Predators (3)

Pekka Rinne hizo 34 paradas y mantuvo su puerta a cero para evitar la eliminación de los Predators en el triunfo por 4-0 en el sexto partido de la Segunda Ronda de la Conferencia Oeste en cancha de Winnipeg Jets. Viktor Arvidsson logró dos goles y una asistencia, y Filip Forsberg anotó los otros dos goles para los de Nashville, que no han perdido dos partidos seguidos en la postemporada.

Connor Hellebuyck hizo 25 paradas para los Jets, que fueron incapaces de aprovechar a cerrar la serie en su casa. Ahora la ventaja la tendrá Nashville que jugará en su cancha el séptimo y definitivo partido en la noche del jueves al viernes.
avatar
pequemarchi
RA TZ Hockey
RA TZ Hockey

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localización : San Vicente de Tagua Tagua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.