[135] el mercao y k pasaaaaaaaaaa [listo]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[135] el mercao y k pasaaaaaaaaaa [listo]

Mensaje  Invitado el Sáb 12 Mayo 2012, 01:15

El mercado

Las dos caras de la moneda, de primera veremos una inversión curiosa del manager xpertin18 quién vendió un dios y para nuestra sorpresa ofertó a dos jugadores que en lengua de vulgo se denominaría como bostita seca.

Una bestia



Este ser ha de ser una alegría para quién lo tenga en sus filas, no fué criado por xpertin18 pero sin embargo puede decir orgulloso que peleó muchas veces bajo su dirección, si bien en la zona de de venta muestra que el club vendedor no fué el dirigido por xpertin en esta imagen se da a conocer que si lo fué, (la penúltima transacción correspondiente a $1.300.000) he aquí la imagen:



Bueno lo curioso de la transacción es que posterior a vender a alguien de esta envergadura ofertó a dos individuos que dejan mucho que desear en relación a un club que buscase pelear algo, sin más preambulos este individuo fué quién primeramente se buscó:



Muchos podran decir que es un delantero y esa la verdad no es mi interrogante, mi interrogante es si es que de verdad vale la pena para alguien grande, comprar a un individuo que definitivamente carece de una proyección efectiva.

Aparte de ese intento, el entrenador al cual nos referimos ofertó por otro delantero más, claro que esta vez no se arriesgó tanto he aquí :



Como adquisición dentro de los parámetros deseados por este individuo quizás el siguiente jugador tentó sus expectativas, sin embargo el exagerado gasto solicitado no permitió la negociación con dicho club.



En esta oportunidad expondremos un guardavallas que se va por un cantidad razonable dado aún le quedan sus clásicos en el cuerpo, me recuerda a un portero que me salvo desde mi comienzo en el juego solo que este tiene sus 6 añitos más, "rendirá bien comenta el representante del club llevamos meses siguiéndolo y estamos muy confiados en sus tremendas capacidades".



Se puede apreciar la inflación creada por BULLaLoLeN quién dice que el precio solicitado por sus jugadores definitivamente lo vale, el manager no ha querido dar declaraciones al respecto pero periodistas especializados y gente no tan amiga de su circulo cercano señalan que al entrenador se le ha subido un poco los humos a la cabeza y que conflictos interinos propician la salida del jugador.



Bueno, factores sicológicos muestran que el jugador se ha ido deteriorando , su forma ya no es la que era, skp el aclamado programa de farándula dice tener información de primera fuente de que la salida del jugador se debe a que el entrenador lo pilló chanchito en su casa y con su hija, son cosas que pasan de ser el favorito a ser despedido del club hay tan solo un paso(quizas que cochinadas y con cuantas estuvo haciendo), bueno dado que la salida era inminente está demás decir que bajarse un poquito no está para nada mal.



!Que barvaro¡ definitivamente ese precio lo es, si ni con la mano ese niño agarra la pelota, si hasta por lento lo patean por que dicen que no agarra nada, no fumará , no tomará, no se drogará, pero a pesar de tener un pulso espectacular pa' patear nunca tiene la oportunidad para hacerlo, es un descaro la explotación ¡ay que horror dios mio! ¿como hay gente pide tanto mi señor? tiralo a la mitad hombre, tiralo a la mitad y así veremos si algún tontin se lo lleva ...

Señores Au revoir (Hasta pronto).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.