[135] 3 Pilares y una promesa

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[135] 3 Pilares y una promesa

Mensaje  Invitado el Dom 13 Mayo 2012, 22:31

En esta nueva edición, mostraremos las joyosas de uno de los equipos mas poderosos del país; U.C.MILÁN:

rolandinho
Hola Donkenke y toda la comunidad Chilena.
Bueno de mis 3 pilares elegi a Siro Enetz y Manuel Olivarrieta ambos volantes ofensivos y por ser canteranos del U.C.MILÀN de haberlos formado desde que llegaron a nuestras juveniles canteras y ahora ser piezas fundamentales del club. El otro gran pilar que elegi es Angelino Frutos es clave es mi organizador y la promesa a un portero Podador Semell



Angelino Frutos llego proveniente del retirado Panic Show el 17-12-2010 por usd 1.157.627 ya con 34 años esta temporada dira adiós al futbol y colgara los botines.
En un principio llego y jugo mucho tiempo como defensa, luego lo acomode como volante defensivo y hoy ya esta transformado en un todo terreno de ida y vuelta en el medio campo recuperando balones y creando juego libre en el centro del campo.



donkenke
EXTRAORDINARIO JUGADOR. Un doble 9 en condición es sublime (lo máximo a lo que optan los mas competitivos managers dado que los doble 10 o 10-9 son una rareza demasiado extraordinaria). 9 en pases, doble 8 en Control y Entradas, y doble 7 en Inteligencia y Remates. Una especie de volante mixto batallador y asistente, que te corre todo el partido a gran velocidad. Mas que esto no se puede pedir. El único pero que le impide vestir la casaca roja son las 7 en inteligencia. Esto se debe a que en el mas alto nivel (el de selección), la dinámico de los equipos ronda en torno a 8 y 9 en esta habilidad, y los de 7 se quedan algo rezagados en el armado colectivo. De todas formas, de los mejores 10 volantes de Chile.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

rolandinho

Siro Enetz como dije antes es canterano por su gran pase y control màs condición lo ocupe por casi toda su carrera como volante ofensivo o mixto en el centro del campo, pero hace como 2 temporadas lo vengo ocupando como delantero debido a retiros y me esta respondiendo bien de no ser por su maxeo en 5 de inteligencia creo seria parte de la selección.



donkenke
Terrible medio ofensivo o delantero si se prefiere. La verdad, lo ubicaría al menos un par de escalones abajo del anterior, y diría que aunque tuviese 9 en inteligencia, para selección necesitaría ademas algo de entradas para desempeñarse como creador (delanteros en Chile tenemos bestias de otro nivel). De todas formas es un jugadorazo que te rinde los 90, que tiene una velocidad considerable (quizás no tanto para ser delantero de CN, pero si para ser creador), un pase terrible y un remate del máximo nivel, acompañado con un control importante. El otro pero que le encontré al jugador es que esta algo poco desarrollado para la edad, probablemente se salto un par de CE en su etapa mas "juvenil".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

rolandinho

Manuel Olivarrieta es otro canterano que juega como volante ofensivo a veces por necesidad también se a desempeñado como delantero a pesar de sus 6 en remates igual hace goles. Actualmente lo tengo como mediapunta para ser el enlace con los delanteros.



donkenke
De ultimo tenemos a este jugador muy parejo. Una especie de volante de salida que tiene casi todas sus habilidades relevantes bien desarrolladas. Le falto algo de entrenamiento y entradas no las alcanzo a desarrollar como corresponde en un volante de 31 años, pero tiene todas las otras habilidades bien desarrolladas como para rendir al máximo nivel.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

rolandinho

Podador Semell no es canterano, pero es como si lo fuera llego a los 18 años al club visto y recomendado por uno de los tantos ojeadores del club dispersados por el país y luego de revisar sus reportes y ver que tenia proyección se aposto por el como carta para el futuro y no defraudo.
Llego con tan solo 5 o 6 de portería proveniente del Estudiantes de Valparaiso por usd 5.251 y se puso a entrenar bajo mis ordenes full Rock and Roll y entrenamientos intensivos, hoy ya esta convertido en toda una promesa y la temporada pasada fue su debut en liga y titular por toda la temporada. Aun le queda mucho camino por recorrer y seguir mejorando sus habilidades las cuales no tienen techo de momento.



donkenke

Un gran proyecto. Tiene una edad bastante corta, y un techo inmenso. Si los maxeos lo ayudan, podemos tener un triple 6 en un par de temporadas y con ello despreocuparnos completamente de todo lo relacionado con el arco. Como se sabe, con las promesas nunca tenemos certezas. Pueden o no pueden llegar a ser lo que pretendíamos que fuesen. La mejor de las suertes con este arquero que ya supero la primera gran valla, llegar a la 10º en Atajando.

rolandinho
Bueno esos han sido mis 3 pilares y mi promesa. Muchas gracias por la oportunidad de darlos a conocer y contar algo de su historia.
Saludos a todos Los cruzados no me podía ir sin mandarles sus saludos a la Federación Los Cruzados


donkenke
Gracias a ti por mostrarnos a estos terribles jugadores. La mejor de las suertes en su evolución, y felicitaciones por todo lo obtenido en este juego, siempre se agradece la existencia de managers de renombre, que aumente el espíritu competitivo del resto de los mortales.

Eso seria todo, si quieren participar en la próxima edición déjenme su nombre de usuario en el GB. Y una pequeña aclaración, el nivel de crítica responde al nivel del equipo. De esta forma, seré critico con los usuarios de CN y mas mesurado con aquellos equipos que lleven menos tiempo.

Saludos

donkenke, DT de Pelarco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.